1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Palestina 4, Maianca, Oleiros

154.000 €

Excelente piso en Punta Canide - Mera. Se trata de una vivienda VPA, la cual dispone de 101 m2 cuadros construidos (90 m2 útiles) distribuidos en tres amplios dormitorios, el principal con un cuarto de baño completo con bañera. A mayores tiene otro cuarto de baño con plato de ducha, amplio salón y cocina.

La cocina cuenta con mobiliario de gama alta de la marca Santos, totalmente equipada y amueblada, así como una practica zona de tendedero y lavadero. El fantástico salón comedor, en esquina, posee unas impresionantes vistas a la bahía de Mera y a La Coruña.

Toda la vivienda se caracteriza por ser totalmente exterior y por su gran luminosidad. La calefacción es de tipo eléctrico. Como anexos dispone de una amplia plaza de garaje con una superficie de 13 m2 y un trastero de 8 m2.

El edificio cuenta con una zona verde privada de 2.000 m2 y se sitúa en la tranquila zona de Punta Canide, la cual se caracteriza por sus amplias zonas verdes, parques infantiles y fácil acceso a las playas.

Zona con todos los servicios a 15 minutos del centro de La Coruña. Situado en Oleiros, uno de los emplazamientos con mejor calidad de vida de Galicia. Fantástica oportunidad.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 101m²