2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle dos Olmos 7, Nós, Oleiros

230.000 €

Vivienda de dos plantas independientes con jardín y parcela de 1282 m2, situada en Nos - Oleiros, uno de los ayuntamientos con mejor calidad de vida de Galicia.

Consta de planta inferior con cocina independiente equipada, salón, un estudio, dos dormitorios con armarios y un cuarto de baño completo con bañera

En la planta superior dispone de cocina independiente equipada, amplio salón, amplio comedor, dos dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera.

Calefacción y agua caliente mediante caldera de gas-oil.
Suelos de plaqueta y granito

Situada en zona muy tranquila. Fantástica oportunidad.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 160m²
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Avenida DAS MARIÑAS 255, Nós, Oleiros

490.000 €

Parcela de 490 m2 urbana y edificable, con excelente ubicación en la localidad de El Seijal - San Pedro de Nos en el Ayuntamiento de Oleiros.
Muy próxima a todos los servicios, supermercados, farmacias, Centro de Salud, a la costa con espectaculares playas de Oleiros y a 10 minutos en coche al centro de La Coruña.

El terreno cuenta con una calificación urbanística de " SUELO URBANO CONSOLIDADO" y una ordenanza de aplicación 4A, que le permite construir vivienda multifamiliar excepto en la planta baja (uso comercial).
Asimismo, los usos hoteleros, comerciales, de oficina, educativos, sanitarios, asistenciales, socioculturales y de administración pública están permitidos en edificios exclusivos.

Como usos complementarios en la planta baja también están autorizados:
- Comercial en 2da y 3ra categoría.
- Oficinas.
- Salas de reuniones.
- Sanitario -Sociocultural.
- Administración pública.
- Religioso.
- Recreacional.
- Deportes.
- Industrial en 1ª categoría.

Adicionalmente se permiten sótanos y semisótanos (garajes en 1ra, 2da y 3ra categoría). Los usos permitidos en la planta baja pueden extenderse al semisótano mientras se mantenga el enlace con las instalaciones de la planta baja.

  • 490m²
  • Terreno / Urbanizable