6 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de Montrove 17, Liáns, Oleiros

475/Mes

Excelente apartamento amueblado, situado en Santa Cruz - Oleiros.
Dispone de un dormitorio con armarios empotrado y cuarto de baño completo (con bañera), salón, cocina equipada con electrodomésticos (vitrocerámica, horno, combi, lavadora), calefacción y termo de agua eléctrico.

Cuenta con una amplia terraza con jardín y trastero.

Se encuentra ubicado muy cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacias, bancos, supermercados, a 2 minutos a pie del colegio de Santa Cruz, 5 minutos del instituto de secundaria de bastiagueiro a un minuto a pie de la playa y puerto de santa cruz, a 10 minutos del centro de La Coruña. Situado en el ayuntamiento de Oleiros, uno de los emplazamientos con mejor calidad de vida de galicia.

UN MES DE FIANZA Y UN MES DE GARANTÍA ADICIONAL.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Viñas de Babilonia 19, Liáns, Oleiros

600/Mes

"Excelente piso completamente amueblado. Situado en el centro de Santa Cruz, muy bien orientado y luminoso, cuenta con salón, cocina independiente con electrodomésticos, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, calefacción eléctrica, lavadora, plaza de garaje y trastero. Próximo a todos los servicios, supermercado, farmacia, centro de salud, panadería y bancos.

Inmejorable situación en el centro de Santa Cruz, a 2 minutos a pie del colegio de Santa Cruz, 10 minutos del instituto de secundaria de Bastiagueiro. un minuto a pie de la playa y puerto de Santa Cruz, a 10 minutos del centro de La Coruña. situado en el ayuntamiento de Oleiros, uno de los emplazamientos con mejor calidad de vida de Galicia. Fantástica oportunidad.
NO SE ADMITEN MASCOTAS
SE SOLICITA 1 MES DE FIANZA Y SEGURO DE IMPAGO.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 82m²
Local En Alquiler

Local en concepcion arenal 35, Liáns, Oleiros

1.600/Mes

Local en alquiler en el centro de Santa Cruz - Oleiros. Dispone de una superficie de 129 metros cuadrados. Cuenta con cuatro estancias para trabajo, y tres cuartos de baño.

La zona donde se ubica cuenta con una inmejorable situación en el centro de Santa Cruz. A 10 minutos en coche del centro de La Coruña. Situado en Santa Cruz - Oleiros, emplazamiento que registrará un crecimiento poblacional muy alto en los próximos años. Fantástica oportunidad. SE SOLICITA AVAL BANCARIO POR EL IMPORTE DE 6 MENSUALIDADES.

  • 129m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Francisco Comesañas 2, Liáns, Oleiros

60/Mes

Plaza de garaje en alquiler para vehículo grande, con una superficie de 11 m2, en edificio situado en el centro de Santa Cruz - Oleiros..

Local En Alquiler

Local en Calle Garrucha 2, Liáns, Oleiros

1.000/Mes

CONSULTE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE ALQUILER. POSIBILIDAD DE NEGOCIAR EL PRECIO SI EL INTERESADO TIENE EXPERIENCIA EN HOSTELERÍA Y COCINA.

POSIBILIDAD PARA QUE EL INTERESADO EN EL LOCAL REALICE LABORES DE ENCARGADO ACORDÁNDOSE UN PORCENTAJE DE LOS BENEFICIOS CON EL PROPIETARIO.

Estupendo local en alquiler totalmente equipado, con excelente ubicación y mucho tránsito de gente, a pocos metros del paseo marítimo de Santa Cruz - Oleiros, uno de los emplazamientos más visitados de La Coruña

El local dispone de aproximadamente de 227 m2, distribuidos en cómodos ambientes para sus clientes con mesas y sillas, taburetes y mesas altas a lo largo del local. Además tiene dos terrazas, una por la parte delantera del local con vistas al paseo marítimo y al Castillo de Santa Cruz y la otra por la calle detrás del local, con vistas al mar y al puerto.

Cuenta con cocina industrial a gas natural totalmente equipada, gran variedad de utensilios, cubiertos, vajilla, vasos, copas, neveras, refrigeradores, cámara frigoríficas, vineras, vitrina expositoras refrigeradas y de más artículos destinados a la gestión de hostelería.

Dispone de estancias para almacén y oficina, así como de cómodos e independientes Aseos para Damas y Caballeros.

Posee aire acondicionado y cerramiento con verja metálica automática.

CONSULTE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE ALQUILER. POSIBILIDAD DE NEGOCIAR EL PRECIO SI EL INTERESADO TIENE EXPERIENCIA EN HOSTELERÍA Y COCINA.

POSIBILIDAD PARA QUE EL INTERESADO EN EL LOCAL REALICE LABORES DE ENCARGADO ACORDÁNDOSE UN PORCENTAJE DE LOS BENEFICIOS CON EL PROPIETARIO.

  • 227m²