3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Plaza de Liáns 1, Liáns, Oleiros

600/Mes

Alquiler de duración máxima: 11 meses.
Amplio piso de tres dormitorios amueblado en Santa Cruz - Oleiros. Dispone de cocina totalmente equipada, salón comedor, tres dormitorios, armarios empotrados, dos cuartos de baño completos. Muy soleado. Todos los servicios, inmejorable situación en el centro de Santa Cruz, a 1 minuto a pie del colegio de Santa Cruz, a 10 minutos del instituto de secundaria de Bastiagueiro. Un minuto a pie de la playa y puerto de Santa Cruz, a 10 minutos en coche del centro de La Coruña. Situado en el ayuntamiento de Oleiros, uno de los emplazamientos con mejor calidad de vida de Galicia.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Cambre

400/Mes Ref. LOC0046

Excelente local comercial en obra, situado en zona de nueva expansión en el El Temple - Cambre; muy cerca de la calle Cuesta de la Tapia. Dispone de una superficie útil de 110 m2. Se emplaza junto al Notario de Cambre, a 50 metros del supermercado Eroski, 100 metros del centro de salud y 500 metros de la salida de AP9.

Apto para cualquier tipo de actividad. Posibilidad de acordar un periodo de carencia en el pago. Fantástica oportunidad al tratarse un local en una zona en continuo crecimiento. [IW].

  • 120m²